pluto

 

Tanto para los niños como para los adultos , el visitar el parque de diversiones más famoso del mundo Disneyland es sinónimo de felicidad, sin embargo para un pequeño de 8 años se convirtió en dolor y lo llevó al hospital.

Una familia estadounidense visitó el parque Disneyland en California, Estados Unidos, era un día se emoción para su pequeño hijo Ethan, quien es fanático de los personajes de Disney, así es que al ver a Pluto el perro inseparable de Mickey Mouse, el niño corrió hacia él y lo abrazó efusivamente, sin embargo este tierno abrazo terminó con su diversión.

El trabajador del parque disfrazado de Pluto tomó en sus brazos al pequeño Ethan y lo mantuvo suspendido por varios segundos, apretándolo muy fuerte y al dejarlo en el suelo, el niño se quejó de un dolor muy fuerte en la espalda, causando la movilización del personal de emergencias del parque de diversiones.

pluto 2

El niño fue llevado a la enfermería de Disneyland, en donde fue revisado y posteriormente le explicaron a la madre de familia que a Ethan lo había abrazado Pluto muy fuerte por eso el dolor, sin embargo le entregaron un certificado donde decía que que no tenía ninguna lesión, así terminó su visita al parque.

Al llegar a su hogar el niño siguió quejándose, tomaron la decisión de llevarlo a un hospital en donde lo trataron de distensión muscular, provocado por el abrazo de Pluto, recibiendo tratamiento médico para su recuperación.

La madre de Ethan interpuso un queja en contra de Disneyland por lo sucedido a su niño de 8 años, por su parte el parque de diversiones ofreció una disculpa y pagó los gastos del hospital, invitando a la familia a visitar de forma gratuita DisneyWorld Florida.

Regiando
@RegiandoCom