video twitterLlega algo nuevo a Twitter, pensando en que los seis segundos de Vine no siempre son funcionales, la red social azul ha presentado una nueva herramienta que te permitirá publicar videos cortos de hasta 30 segundos.

La nueva herramienta de Twitter estará disponible dentro de una horas en sus plataformas móviles y webs, así el usuario podrá capturar desde la App o publicar material almacenado en dispositivos.

Rafael Dahis, gerente de productos de mercados internacionales de Twitter indicó que a pesar de que Vine va muy bien y ha generado toda una comunidad de más de mil millones de loops (repeticiones) diariamente, Twitter quiere que sus usuarios se puedan expresar en video, herramienta muy poderosa para ilustrar lo que está pasando en el mundo.

A pesar de introducir la nueva herramienta de video en Twitter, Dahis descartó que vaya a desaparecer el acceso directo de video de YouTube, así como ocurrió con Instagram. Además dio a conocer que los Mensajes Directos (MD) grupales, que permitirá generar conversaciones privadas con hasta 20 usuarios a la vez, sin importar que entre ellos no se sigan.

La nueva función de Twitter de video estará disponible a partir de hoy en las Apps de iOS, Android y en su versión Web, mientras que los mensajes grupales estarán en próximos días, dada la dificultad técnica de escalar esta herramienta.


Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom