atacan con un bate

La noche de ayer, dos mujeres fueron sorprendidas en su domicilio por un presunto ladrón, que intenta robar sus pertenencias, sin embargo al ser sorprendido, atacó con un bate a las habitante, causándoles heridas de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Fuerza Civil acudieron al auxilio de Martha Corina Solís Herrera de 20 años y Laura Nelly Guerra Mendoza de 37 años, quienes reportaron que un hombre ingresó a su domicilio para robar, sin embargo al ser sorprendido las golpeó en el rostro y cuerpo con bate de beisbol.

De acuerdo a la versión de las mujeres golpeadas, escucharon ruidos en la planta baja de su domicilio ubicado en Pedro Justo y MT de Alvear en la Colonia San Martín en el Municipio de Monterrey, esto alrededor de las 23:30 horas, sin embargo al ir a investigar fue sorprendida con un golpe causado por un bate.

Los gritos de auxilio de Laura Nelly hicieron despertar a Martha Corina quien también fue embestida por el bate del agresor, quien escapó luego de golpearlas en repetidas ocasiones.

Informando las afectadas que el delincuente no alcanzó a robar nada de su domicilio, las mujeres fueron atendidas por los paramédicos en su domicilio, ya que se negaron a ser trasladadas a un hospital.

Elementos de Fuerza Civil iniciaron las investigaciones de la agresión y del intento de robo en la Colonia San Martín.

Garza Sada
@GarzSadaCom

@RegiandoCom