
La noche de ayer, dos mujeres fueron sorprendidas en su domicilio por un presunto ladrón, que intenta robar sus pertenencias, sin embargo al ser sorprendido, atacó con un bate a las habitante, causándoles heridas de consideración.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Fuerza Civil acudieron al auxilio de Martha Corina Solís Herrera de 20 años y Laura Nelly Guerra Mendoza de 37 años, quienes reportaron que un hombre ingresó a su domicilio para robar, sin embargo al ser sorprendido las golpeó en el rostro y cuerpo con bate de beisbol.
De acuerdo a la versión de las mujeres golpeadas, escucharon ruidos en la planta baja de su domicilio ubicado en Pedro Justo y MT de Alvear en la Colonia San Martín en el Municipio de Monterrey, esto alrededor de las 23:30 horas, sin embargo al ir a investigar fue sorprendida con un golpe causado por un bate.
Los gritos de auxilio de Laura Nelly hicieron despertar a Martha Corina quien también fue embestida por el bate del agresor, quien escapó luego de golpearlas en repetidas ocasiones.
Informando las afectadas que el delincuente no alcanzó a robar nada de su domicilio, las mujeres fueron atendidas por los paramédicos en su domicilio, ya que se negaron a ser trasladadas a un hospital.
Elementos de Fuerza Civil iniciaron las investigaciones de la agresión y del intento de robo en la Colonia San Martín.
Garza Sada
@GarzSadaCom





