Luego de la protesta realizada por los Bomberos, los Diputados Locales han solicitado al Patronato de Bomberos de Nuevo León que realice una auditoría con el fin de demostrar que hubiera malos manejos financieros.

El coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas, indicó que las protestas de los Bomberos son validad, ya que éstos señalan temas que tienen que ver con su desempeño laboral y los manejos financieros de la institución.

El patronato tiene que auditar al interior y que se castigue si hay malos manejos, es importante, porque pierden credibilidad y los patrocinadores dejan de aportar“, señaló El Diputado Arturo Salinas.

Por su parte Marco González, coordinador de la bancada priísta, señaló que los señalamientos de los malos manejos económicos manchar a la institución.

Yo llamaría a que si los Bomberos están interesados en recibir recursos públicos y privados, aclaren toda esta situación a la brevedad, si no, van a salir afectados más severamente que la Cruz Verde de Monterrey“, indicó Marco González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom