CarteldeSanta1

Las dependencias del Gobierno que “encabeza” Rodrigo Medina de la Cruz, hacen lo que quieren sin que nadie los pueda hacer que paguen por sus malas acciones, esta administración se ha caracterizado por sus acciones bizarras, bastan solo dos ejemplos para demostrar lo que digo, el día de ayer una persona perdió la vida al interior de un vagón del Metro, y el cuerpo fue llevado a otra estación sin autorización alguna, por otro lado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, participaron en un video musical del grupo Cartel de Santa, y los mandos de la AEI no quieren aceptar el hecho.

Sodoma y Gomorra, es la característica del Gobierno de Nuevo León, y nadie puede hacer nada para detener esa situación, el día de ayer una persona de 57 años sufrió dolores en el pecho y se desvaneció al interior de un vagón de Metrorrey, la situación se dio a la altura de la Estación Simón Bolívar, a lo cual personal de dicha vía de transporte “decide” dar por muerta a la persona y toman la decisión de trasladar el cuerpo hasta la Estación Talleres… ¿Qué tal si todavía estaba vivo? Pues los del Metro ya son doctores.

Para cuando se da esta situación elementos de la Cruz Roja ya habían acudido a dicha estación, pero les fue negado el acceso para auxiliar a la persona de la tercera edad, existirá la duda si la persona todavía estaba con vida y por la torpeza de los empleados el hombre no pudo recibir ayuda médica.

NINGÚN empleado de Mertorrey, tiene la autoridad para mover el cuerpo de una persona fallecida, estoy seguro que las cámaras de seguridad de Metrorrey no podrán servir para llegar a la verdad ya que la mayoría de ellas no funciona, los empleados de Metrorrey cometieron una negligencia y eso debe ser castigado con cárcel.

No es la primera vez que en Metrorrey actúan como si fuera una institución privada, y que no deja entrar a las corporaciones policiacas o médicas a las instalaciones a prestar ayuda a algún ciudadano, si hubieran dejado entrar en su momento a los paramédicos de la Cruz Roja posiblemente esta persona estaría con vida.

Por otro lado Agentes Ministeriales acudieron como “extras” en un video del grupo El Cartel de Santa que se llevó a cabo en una bodega en la colonia La Purísima, en dicha locación se presentaron varios elementos los cuales estaban en horario laboral, no es correcto lo que hicieron y mucho menos porque sus superiores supuestamente no estaban enterados de su participación en dicho video, incluso los vecinos se llevaron tremendo susto, ya que vieron llegar a los elementos de la AEI fuertemente armados y muchas personas con facha de malandros, es decir a los del Cartel de Santa. Ridículos se veían los agentes en su faceta artística, caray hasta llevaron a “los más fuertes” seguramente la producción hizo un pre-casting en Gonzalitos.

CarteldeSanta2

Llamé por teléfono a los mandos de la AEI para pedir informes sobre tal situación, y negaron el hecho diciendo que no existía ninguna solicitud para ese evento, me dijeron que era falsa la información que les estaba dando, se indignaron tanto que poco faltó para llamarme mentiroso.

Pero resulta que el grupo posteó una imagen del video en su muro del Facebook, en dicha foto se ven a siete Agentes Ministeriales “custodiando” a los miembros de la agrupación en una supuesta presentación de un grupo de narcos, se ven armas y varios envoltorios de drogas y al fondo una manta como las que se utilizan en hechos reales, de nueva cuenta la situación no es correcta, ya que la ciudadanía no tiene por qué pagar con sus impuestos a los “talentillos policiacos”, si lo que quieren es actuar pues que se salgan de la corporación y entren a algún canal local. Además se supone que desde que inició el sexenio de Peña Nieto en los Gobiernos Estatales se terminaron las presentaciones delictivas y la tan polémica apología al narco, y estas dos cosas se verán en el video musical.

CarteldeSanta3

La amistad que dejó entre los jefes de la AEI y los integrantes de El Cartel de Santa, viene desde la detención de un integrante de esta agrupación en el año 2007, cuando Eduardo Dávalos de LunaEl MC Babo”, asesinó a un compañero suyo, posiblemente los jefes “prestaron” a los agentes para la realización del video, claro está que cada uno de ellos se llevaron mil pesos por haber actuado como extras.

No si todas las malas mañas se pegan, si su jefe Rodrigo Medina de la Cruz le entra seguido a la faranduleada, por qué los agentes de la AEI no lo harían, sobre todo si los dejan hacer y deshacer a su antojo en todas las dependencias de gobierno, porque no harían el “paro” a los compañeros de un asesino, total el moche en aquel suceso estuvo bueno, así que la amistad nació, ya nada más falta que renten para chambelanes a los de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

9 COMENTARIOS