peregrinacion

Trabajadores al servicio del Municipio de Guadalupe realizaron la tradicional peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, encabezados por su dirigente, Héctor García, así como funcionarios de la administración municipal.

El Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza; el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; Demian Garza, Secretario de Prevención Social; Jorge Stahl, Secretario de Desarrollo y Alejandro Espinoza, Secretario de Administración, en representación del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, acompañaron a los servidores públicos.

El contingente emprendió su peregrinar en el centro de Monterrey, la tarde del sábado, donde los trabajadores municipales agradecieron por un año más prestando sus servicios en beneficio de la población guadalupense.

Menores de edad, acompañando a sus padres y adultos mayores, también marcharon por las calles hasta llegar a la Basílica, donde se vivió un ambiente de fiesta.

En vísperas de iniciar un nuevo año, los trabajadores y su líder sindical refrendaron el compromiso de brindar la mejor atención a los ciudadanos y, junto a la autoridad, elevar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Guadalupe.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom