jaime-manzur-de-la-garza

El pasado mes de marzo del 2014 el sampetrino Jaime Manzur de la Garza de 24 años, fue vinculado a proceso por haber fotografiado desnuda a una amiga y luego difundir imágenes en redes sociales.

El Juez de Control ordenó que el joven desde marzo de 2014, permaneciera en arraigo domiciliario en su residencia del Municipio de San Pedro, éste fue sentenciado a 5 años de prisión, sin embargo podrá cumplir sanción en libertad pagando una fianza de 7 mil pesos.

La condena impuesta por el Juez de Control fue de acuerdo a la propuesta de la Fiscalía, quien llegó a un acuerdo con la defensa de Manzur de la Garza, quien consideró que cumple con los beneficios del juicio abreviado.

Además de la fianza de 7 mil mil, el sampetrino reparará el daño causado a su amiga, luego que aceptara el delito de pornografía de persona privada de la voluntad, sin embargo no se especificó el monto de la reparación.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto del año 2013, día en que fotografió a su amiga desnuda en un cuarto en el Hotel Antaris, la afectada denunció que no estaba consiente y que estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes que ingirió con Manzur de la Garza en un antro de la colonia del Valle en el Municipio de San Pedro.

El pasado 10 de octubre del 2013 denunció ante las autoridades a Jaime Manzur de la Garza al enterarse por amistades de ambos que éste había compartido mediante redes sociales, cinco fotografías de ella en donde se encontraba desnuda.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom