cadereyta

Elementos de la Policía Federal, comenzaron un operativo sobre la Autopista a Cadereyta, con la finalidad de evitar accidentes en este periodo vacacional de Semana Santa. En el mismo, participan médicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quienes se encargan de verificar a los conductores de camiones de carga y autobuses de pasajeros.

Las autoridades piden a los automovilistas que utilicen el cinturón de seguridad, al igual que conducir con mucha precaución para evitar accidentes en este periodo vacacional. De igual forma, recomiendan a los conductores no manejar si están cansados o con sueño.

Es una revisión aleatoria que se hace a los choferes de autotransporte de carga o pasaje, por parte de médicos de la División Preventiva del Transporte, donde se está verificando que estén en aptitudes físicas para poder conducir con seguridad un vehículo de autotransporte de carga o pasaje“, mencionó uno de los elementos de la Policía Federal.

Se verifica que no venga en estado alcoholizado, somnoliento o que no haya dormido. Todo este tipo de revisiones, ya los médicos determinan si pueden continuar su marcha o no“, agregó el uniformado.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom