Luego de ser plagiada por hombres armados quienes la sacaron de domicilio, fue golpeada, baleada y tirada en un terreno del Municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

La mujer identificada como Nohemí Flores Bautista de 26 años y ex policía del Municipio de Escobedo, fue baleada por sus plagiarios en 5 ocasiones, para después abandonarla creyéndola muerta, se arrastró herida hasta la Carretera Laredo en el kilómetro 36+500 levantando la mano pidiendo ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Finalmente un automovilista detuvo su marcha y pidió ayuda para la mujer, quien fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil quienes la trasladaron al Hospital Universitario, la ex policía presentaba 3 impactos de bala en espalda y dos en un brazo.

De acuerdo a lo declarado por la mujer, los hombres armados llegaron a su domicilio el domingo por la noche en el Municipio de Escobedo, la sometieron y la subieron a un automóvil, para después golpearla en distintas ocasiones, más tarde le dispararon y al pensar que estaba muerta, la fueron a tirar a un terreno en Ciénega de Flores.

El estado de salud de la ex policía es delicado, sin embargo hasta el momento se encuentra estabilizada.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Peritos de la Procuraduría investigan los hechos.

Nohemí Flores declaró a las autoridades que en el mes de abril fue dada de baja de la corporación policiaca de Escobedo, sin embargo no dio los motivos de su salida.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom