reunión de alcaldes

Luego de acudir los Alcaldes metropolitanos al Palacio de Cantera, a la reunión de Coordinación de Seguridad con el Secretario de Gobierno Manuel González y el Procurador del Estado, Roberto Flores, indicaron que se sumarán a San Nicolás y clausurarán casas de empeño en sus Municipios.

Tras el cierre de casas de empeño en el Municipio de San Nicolás, los Alcaldes de Monterrey, Escobedo y Guadalupe, mencionaron que se sumarán a las clausuras de las casas de empeño, y que realizarán sus propios operativos para revisar los permisos de éstos establecimientos.

Adrián de la Garza Santos, Alcalde de la Ciudad de Monterrey, indicó que en próximos días se realizarán operativos a las casas de empeño y que se revisará su situación legal, esto para definir si pueden permanecer en funcionamiento o serán clausuradas.

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, mencionó que ya tienen en proceso las 16 casas de empeño que tienen permiso para asegurar su regularización, de no ser así serán clausuradas, y que en el municipio se están ampliando los operativos para garantizar la seguridad de los ciudadanos por la clausura de estos negocios.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom