La mañana de éste martes, una enfermera del área de urgencias del Hospital Materno Infantil, ubicado en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, se suicidó en uno de los baños de la institución de salud.

Fue alrededor de las 7:00 horas de éste martes, que una de las empleadas de limpieza del hospital, encontró sin vida en un baño a Enedina Sauceda García de 46 años, quien se desempeñaba en el Hospital Materno Infantil como Jefa de Urgencias Pediátricas, en la guardia nocturna.

Compañeros de Enedina Sauceda, indicaron a los Agentes Ministeriales del Grupo de Homicidios, que su compañera estaba bajo tratamiento contra la depresión, sin embargo no pudieron precisar que medicamento ingería, indicando que era esposa de un doctor a quien identificaron como Florentino.

Las autoridades no dieron a conocer la forma en que Enedina Sauceda atentó contra su vida, ya que han iniciado las investigaciones del caso.

Peritos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, recabaron evidencias del aparente suicidio de la trabajara, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Hospital Universitario, para que se le practique la autopsia de Ley y determinar de qué murió.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom