linea 3 del metro

La noche del pasado miércoles, tres obreros sufrieron un accidente mientras armaban una estructura de acero para formar una columna de la Línea 3 del Metro, a la altura de la colonia Moderna, en el Municipio de Monterrey.

Se reportó que los trabajadores quedaron lesionados luego de que colapsara la estructura metálica, ya que cayó sobre ellos una gruesa varilla en el puente de Félix U. Gómez y Ruiz Cortines. Los compañeros de los obreros de inmediato les brindaron ayuda, y llamaron a los cuerpos de auxilio.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, además paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, quienes dieron auxilio a los trabajadores que estaban golpeados. Debido al accidente la obra fue detenida por unos minutos, sin embargo luego todo regresó a la normalidad.

Se informó que los trabajadores fueron atendidos por los paramédicos, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque se dijo que se encontraban estables.

Ya son varios los accidentes que se han registrado por la construcción de la polémica Línea 3 del Metro, sin embargo las autoridades han señalado que se han tomado las medidas necesarias, aunque los mismos siguen ocurriendo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom