Residencia de Jenni RiveraMis queridos lectorcitos, parece que el dinero ya no alcanzó para tener la vida a la que estaban acostumbrados los hijos de Jenni Rivera o la apoderada de la herencia y negocios de la cantante su hermana Rosie Rivera no está siguiendo las instrucciones que le dejaron para tener a sus sobrinos como su madre deseaba.

La mansión de Jenni Rivera ubicada en Encino, California ha sido puesta en venta en 3.3 millones de dólares, que es la misma cantidad que ella pagó por la casa.

La residencia mide 9,527 pies cuadrados, tiene siete habitaciones, 11 baños y pisos de mármol y madera y al parecer ya no tuvieron los hijos de la cantante para la manutención de la misma, ya que dicen que los recibos llegan muy altos y el mantenimiento ya es imposible.

Y aún y que la Diva de la Banda le había pedido a su hermana que si le pasaba algo se encargara de sus hijos y negocios, además de pedirle que Rosie se mudará con su familia a la mansión para que estuviera al pendiente de todo, esto no fue así.

La familia de Jenni Rivera tomó la decisión de venderla y ponerse en contacto con la empresa de bienes raíces que en el 2008 llevará la negociación con Jenni, cuando ésta la adquirió para que sean los mismos quien se encarguen de ofrecerla y venderla, sin precisar aún que será del mobiliario interior de la casa y de las pertenencias de Jenni Rivera.

Closet de Jenni Rivera

Pero claro que ésta decisión tomada por la familia de Rivera no ha sido bien tomada por sus hijos, que en ningún momento han estado de acuerdo en dejar y vender la mansión Rivera.

Sin embargo por cuestiones legales y aún y cuando tres de sus hijos son mayores de edad, Rosie Rivera es la que toma las decisiones de los dineros que dejará su fallecida hermana Jenni Rivera.

Y como el negocito de pedir a los seguidores de Twitter un dólar para la “deseada” compra que dejó pendiente Jenni River de un Templo Cristiano no se concretó, además de la gira que tienen pendiente por realizar toda la Dinastía Rivera no fue del todo bien tomada por la prensa, de algún lado tienen que sacar dinero ya que la mina de oro ya no está.

Lupillo Rivera se encuentra en presentaciones constantes y aprovecha cuanta oportunidad tiene para recordar a su hermana Jenni Rivera cuando está en el escenario, que no tendría nada de malo si solo fuera para homenajearla, sin embargo personas cercanas al cantante han mencionado que Lupillo ya hasta cobra mas que cuando en vida lo hacia Jenni Rivera, que tal.

Ahora si que como dicen mis queridos, los hijos de Jenni Rivera están a merced de las decisiones que su tía Rosie y de la familia, como les conté en notas anteriores la carta que dejara Jenni Rivera ha sido la manzana de la discordia entre la familia e hijos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom