El pasado miércoles al medio día, tres mujeres fueron sometidas y asaltadas por delincuentes que portaban uniformes de Gas Natural, esto en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a las afectadas, una mujer de 45 años y su hija de 18 años, así como una amiga de la dueña de la casa de 40 años, que se encontraba en ese momento del asalto, declararon que llegaron a su domicilio identificándose como empleados de Gas Natural y que venían a reparar una fuga que se había reportado.

Los delincuentes llegaron al domicilio ubicado en calle Cerrada La Misión de la Colonia Urbivilla Colonial, alrededor de las 14:20 horas, como venían con los uniformes de Gas Natural los dejaron pasar, fue entonces que las amenazaron, sometieron y las ataron de pies y manos.

Los tres delincuentes robaron joyas, dinero, celulares y aparatos eléctricos del domicilio, estuvieron por espacio de una hora, dejándolas atadas, fue hasta las 15:40 horas que llegó un familiar y las desató, llamando a las autoridades.

Las cámara de vigilancia de un domicilio a una cuadra de donde se cometió el robo con violencia, grabó el momento en que los tres delincuentes llegan en un taxi amarillo con blanco Nissan Tiida con placas 5556 MLH, que se quedó con esperando a los pasada una hora el taxi regresó y recogió a los delincuentes.

A las 15:19 horas se registró cuando los delincuentes subían a la cajuela el producto de lo robado.
Elementos de la Fuerza Civil atendieron el robo, e informaron a las afectadas que el taxi ya estaba reportado y que era usado para cometer delitos en el mismo sector.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom