foto redes sociales

La noche de este pasado martes, fue reportada por las autoridades la fuga de un reo que era atendido en el Hospital Metropolitano, hasta el momento sigue prófugo.

De acuerdo a lo informado, el prófugo identificado como Antonio Moreno Márquez de 30 años de edad, fue llevado al Hospital Metropolitano para ser atendido por una herida de bala en la cadera, éste se encontraba hospitalizado y custodiado por policías del Municipio de Cadereyta.

Antonio Moreno fue detenido el domingo pasado, cuando él y otro hombre ingresaron a un domicilio de la Colonia Las Palmas en el citado municipio, fueron sorprendidos y baleados por el propietario del inmueble, muriendo su acompañante y el ahora prófugo fue baleado en la cadera, por lo que se encontraba en el hospital en calidad de detenido.

La fuga fue reportada a las 22:00 horas por quienes lo cuidaban, por lo que generó una intensa movilización en las Avenidas López Mateos y de La Juventud en el Municipio de San Nicolás.

Se dio a conocer que Antonio Moreno vestía una bata del hospital, por lo que intuyen las autoridades que no puede estar muy lejos del lugar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom