Margarita Arellanes Cervantes

Ahora sí que Margarita Arellanes Cervantes se voló la barda, el pasado 26 de diciembre cuando se registró como precandidata a la gubernatura en el PAN, la Alcaldesa con licencia aseguró que llevaba en el interior de nueve cajas 12 mil firmas de panistas, los cuales la apoyaban para su registro.

Una vil mentira, el día de hoy la Comisión Organizadora Electoral del PAN,  publicó en Internet el total de firmas que Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Margarita Arellanes, presentaron para su registro, el ex Alcalde llevó 3,350 formatos firmados, y la Alcaldesa con licencia presentó 3,000 firmas.

Mentira

En un principio se supo que exageró la cantidad presentada, también sabemos que no es un delito su mentira, pero lo que sí, es que confirmamos una vez más la clase de persona que es, mentirle a la prensa y a la sociedad al asegurar que traía en el morral 12 mil firmas, deja entrever la característica principal de cómo sería un gobierno encabezado por Margarita “mentiritas” Arellanes.

Mentiras2

Sé perfecto que en la política todo se vale, pero comenzar su carrera hacia el Palacio de Cantera mintiendo es empezar con el pie izquierdo, una mentira MA´s que será un nuevo obstáculo  para que sea favorecida por los votantes el próximo mes de junio.

Lo más triste del caso es que los mismos líderes panistas permitieron que La “Mentiritas” Arellanes llevara su mentira lo más lejos posible, el contubernio entre la hoy precandidata y la cúpula panista queda más que evidenciada, y ni qué decir del zarpazo que le dieron a Fernando Margáin Berlanga dejándolo fuera de la jugada.

Todo indica que Felipe de Jesús Cantú Rodríguez tampoco tendrá alguna esperanza para ganar la candidatura, lamentablemente los rumores salieron ciertos, que la gente de Margarita “Mentiritas” Arellanes tienen bien agarrados a varios líderes del PAN con varios secretos de estos, ya que en un principio varios de los que hoy la apoyan se negaban tan siquiera a cruzar palabras con la precandidata.

Esto deja como lección para aquellos que se dedican a la política, haces bien las cosas o mejor no las hagas, eres lo que eres o no lo eres, ya que cuando alguien te sabe un secreto lo utilizará para su beneficio, muchas veces es mejor no ocultar los “gustos” o la “afinidades”, ya que siempre habrá alguien espiando o peor aun traicionando, al final de cuentas somos lo que somos y ya, el que entendió, entendió.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

8 COMENTARIOS

  1. LE VOY A DAR UN BUEN CONSEJO A LA SEÑORA MARGARITA ARELLANES,,YA DEJA DE ENGAÑAR Y MANIPULAR AL PUEBLO NEOLONES QUE YA VIO TU INEPTITUD COMO ALCALDESA Y MEJOR PON A TRABAJAR AL PARASITO DE TU MARIDO QUE TE CUMPLA COMO HOMBRE Y TE MANTENGA Y QUE YA NO ANDE TRAS DE TI COMO PERRITO FALDERO,,DILE QUE BUSQUE ,,NO MEJOR AYUDALE TU A BUSCAR EN EL DICCIONARIO LA PALABRA INTEGRIDAD,,EDUCACION,,HONESTIDAD Y SOBRE TODO DIGNIDAD Y CUANDO LAS ENCUENTRES SE LAS PASAS A CESAR GARZA,,IVONNE ALVARES,,MARCELA GUERRA,,CRISTINA DIAZ ETC Y DEMAS ZATRAPAS QUE ESTAN AFERRADOS A VIVIR DEL PRESUPUESTO DE LOS NEO LONESES YA PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE ESTAR CHINGANDO A NUEVO LEON¡¡¡¡