Autoridades de Nuevo León dieron a conocer que los restos del jet ejecutivo Challenger 600 en donde viajaban una familia, así como amigos y tripulación procedentes de Las Vegas con destino a Monterrey, fueron localizados en Monclova, Coahuila.

Se dio a conocer la lista de pasajeros y de tripulación que viajaban en la aeronave accidentada en donde murieron 11 pasajeros y 3 miembros de la tripulación.

Las labores de búsqueda del jet privado con matrícula N601NV iniciaron en coordinación con las autoridades de Coahuila, éste despegó la tarde de éste domingo del Aeropuerto McCarran en Las Vegas Nevada, luego de que la familia asistiera a la pelea del Canelo Álvarez.

Las personas que perdieron la vida son: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna y la tripulación el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía Sánchez.

Se espera que en próximas horas, las autoridades informes la posible causa del fatal accidente.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom