suicidioNuevamente la red social Facebook es utilizada para anunciar un suicidio, la herramienta que los jóvenes y adultos utilizan para compartir con sus familiares y amigos, se ha convertido el “muro” oficial de las tragedias.

Una jovencita de 20 años tras haber sufrido una decepción amorosa, decidió privarse de la vida en el interior de su vivienda en la colonia Pueblo Nuevo de Agua Prieta, Sonora.

Rosario León Siqueiros se suicidó minutos después de haber publicado en Facebook el siguiente mensaje para su novio:

No te preocupes, no es culpa tuya lo que voy hacer”.

La joven se encerró en su recámara y mediante una cuerda que amarró del closet se ahorcó, familiares de Rosario la encontraron y trataron de auxiliarla llamando a los servicios de emergencia, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Tras llegar el Agente del Ministerio Público, los familiares de Rosario le informaron que encontraron en su teléfono celular abierto el Facebook de la joven y se enteraron que minutos antes había escrito el mensaje a su novio.

El caso de Rosario no es el primero que se presenta en Facebook, ya que varias personas anuncian previamente un suicidio o publican algún crimen cometido.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

1 COMENTARIO