katara 3

Mediante redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de falta de compromiso y profesionalismo para usuarios por parte de la aerolínea VivaAerobús, y es que el pasado 31 de julio viajaba con su familia rumbo al Estado de Veracruz.

La perrita “Katara” de raza Beagle, viajaba en el vuelo 1168 de VivaAerobús de la Ciudad de Monterrey con destino a Veracruz, sin embargo ésta no llegó, es una perrita de edad avanzada, y la explicación que les dieron a sus dueños, fue que ella misma había abierto la jaula transportadora.

Los dueños de la mascota “Katara” son los regiomontanos Nora Cadena y Alex Ortíz, quienes esperan la pronta respuesta de la aerolínea y el regreso de su querida “Katara”, es por eso que piden a la ciudadanía y a personal del Aeropuerto Internacional de Monterrey, que si ven a su perrita, la resguarden y se comuniquen con ellos al tel. 8123527320.

katara

Por su parte personal del Aeropuerto ha puesto en lugares estratégicos agua y comida, ya que se cree no ha salido de la terminal ya que fue vista el pasado 1 y 2 de agosto, sin embargo aún no han podido dar con ella.

perrita extraviada

La compañía de VivaAerobús no ha dado respuesta favorable a los dueños de “Katara”, demuestran una vez más su incopetencia y falta de responsabilidad con sus usuarios y con las mascotas.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom