baches en san pedro

En el Municipio de San Pedro contemplan la adquisición de una máquina para tapar baches, y en unos días más decidirán si la adquieren o no. Esta maquinaria ayudaría a tapar de manera inmediata los baches.

El Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, indicó que están evaluando la posibilidad de adquirir la maquinaria, sin embargo, destacó que en lo que va de su administración se destinaron aproximadamente 250 millones de pesos para la composición y repavimentación de calles y avenidas.

Llevamos más de 60 calles vueltas a hacer, estamos por definir y contratar una máquina nueva para tapar los baches, que son dos cosas diferentes, los pozos que existen hay que taparlos dándole un mantenimiento mayor o rehacerlas, y ya nos metimos en las calles y avenidas principales“, señaló Ugo Ruiz.

No estamos tratando baches, más bien, lo que estamos haciendo es volver a construir las calles, porque al final de cuentas en el deterioro del tiempo pues hay que trabajar en ellas, algunas ya presentan grietas o lastimaduras y con un mantenimiento menor se componen, y otras se tienen que volver a rehacer“, agregó el Alcalde de San Pedro.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom