mauricio-fernandez

El Alcalde del Municipio de San Pedro, Mauricio Fernández, planea cobrar un impuesto a los clientes de restaurantes, al asegurar que disfrutan de la infraestructura y también deben de dejarles una propina.

Fernández señaló que se observa un panorama difícil en cuanto al tema presupuestal para el año 2017, por lo que esta acción de cobrar impuestos a los visitantes del Municipio, ayudaría a recaudar recursos para San Pedro.

Voy a ver la posibilidad de que en la cuenta se cobre un pequeño impuesto para San Pedro, por parte de los comensales que vienen, y que nadie repelaría, pero como son leyes que aplican para todo el Estado, a nosotros nos complica un poco. Son derechos que se aprovechan pero que no cobramos por ello cómo lo hacen ciudades como Nueva York o en cualquier lugar“, dijo Mauricio Fernández.

Creo que vale la pena revisarlo aunque sea un poquito. Yo creo que si se da una propina a quien te atendió, también se debe de dar una propina a San Pedro por toda la infraestructura que les estamos dando para que puedan venir y gozar al Municipio“, agregó el Alcalde.

Son aprovechamientos porque de hecho se aprovechan de toda la infraestructura de San Pedro, pero no cobramos por ello“, aseguró Fernández.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom