pet park

Durante la Segunda Feria de Adopción Canina y Felina, el Alcalde del Municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes, anunció que proyectan construir un Pet park en el área de Las Arboledas.

Tenemos un proyecto que pondremos a consideración de las organizaciones protectoras de animales y vecinos, para construir el primer parque especializado para mascotas en el Estado, el cual será equipado con todo lo necesario para el entrenamiento de mascotas“, indicó Fuentes.

De todo salir favorablemente, el Pet park de San Nicolás podría inaugurarse en el próximo mes de diciembre, y sería un lugar donde los perros y sus dueños podrían entretenerse y ejercitarse.

Durante la Feria de Adopción de Mascotas, 20 perros y gatos lograron conseguir un hogar. Víctor Fuentes señaló que con el programa de Protección Animal, hasta el momento se han logrado dar en adopción más de 200 mascotas.

Quienes no tuvieron la oportunidad de acudir a la Feria de Adopción y estén interesados en adoptar a una mascota, pueden comunicarse a la coordinación de Protección Civil: 82865500 extensión 119.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom