Pedro Salgado AlmaguerCon el inicio de la rehabilitación de pavimento efectuado por el Gobierno Municipal  de San Nicolás, en calles internas de la colonia Villas de Casa Blanca, se mejorará la calidad de vida de los habitantes de estos sectores que resultarán, beneficiados de manera directa con esta obra.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer dio el banderazo de inicio a los trabajos en la Colonia Villas de Casa Blanca 1er. Sector, donde se realizó una inversión de cerca de 8 millones 200 mil pesos. Recursos provenientes del Fondo de Programas Regionales 2013, que se destinará a estas obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector, nos dimos a la tarea de conseguir recursos para mejorar el pavimento de estos sectores, serán rehabilitados cerca de 24 mil metros cuadrados, que incluyen bacheo antes de aplicar una carpeta de tres centímetros de espesor y nivelar los registros sanitarios”, mencionó Salgado Almaguer.

Además, Salgado Almaguer mencionó que tan sólo en su primer año de gestión se invertirán cerca de 200 millones de pesos en trabajos de rehabilitación de pavimento en distintos sectores del municipio.

Gracias a esta importante inversión que destinamos solamente a la pavimentación de las calles, es por la que estamos por terminar la repavimentación de Av. República Mexicana y Tlachicuerías, es una petición de los vecinos y por eso es que arrancamos este tipo de obras que estoy seguro, beneficiará de forma directa a los habitantes de esta colonia”, finalizó el edil nicolaíta.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom