San Nicolás

El día de ayer comenzó a funcionar la Ecovía, por lo que elementos de la Fuerza Civil hicieron trabajo de tránsito a la largo de la misma. Autoridades estatales emitieron comentarios respecto al tema y a los municipios, por lo que el Municipio de San Nicolás compartió su postura.

COMUNICADO:

En relación a las declaraciones emitidas por la autoridad estatal en relación a la falta de apoyo por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Vial a lo largo de los cruces del sistema Ecovía que atraviesan el municipio de San Nicolás de los Garza para ayudar en la orientación a los automovilistas; el Gobierno Municipal desea hacer del conocimiento de la opinión publica que dichas aseveraciones carecen de veracidad.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León no ha solicitado oficialmente ningún tipo de apoyo o colaboración a esta autoridad municipal para participar en operativos para agilizar el tráfico vehicular en la zona que corresponde a San Nicolás, comprendida de la Avenida Constituyentes de Nuevo León a la calle Vimosa, en la Colonia Industrias del Vidrio, cuya estación Vidriera es la única que pertenece a este municipio.

El Gobierno de San Nicolás de los Garza pone a disposición de la autoridad estatal los recursos necesarios para contribuir al buen funcionamiento de la Ecovía, para que de esta manera se beneficie directamente a los usuarios.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom