samuel garcia congreso

No sé de dónde saca Samuel García Sepúlveda que los Diputados Locales solo trabajan tres días de la semana, y tres horas al día, de qué ex Diputado Local se inspiró para asegurar semejante cosa, como que el muchachito anda tirando mucho aceite ¿no creen?

No es justo que los diputados trabajen en su puesto Si bien es cierto que aún está el trabajo de comisiones, se debe reformar el reglamento interior para asegurarnos de que los diputados trabajen al menos 8 horas al día y toda la semana, los representantes populares deben trabajar lo mismo que la gente que representan, si no, ¿pues cómo?” aseguró Samuel García.

En verdad pienso que Samuel “El Quijaditas” García se anda preocupando por cosas que ni sabe, hasta la fecha no he conocido ningún caso de algún Diputado Local que solo se presente al H. Congreso del Estado, los días y el tiempo establecidos y se retire a su casa a descansar, ¡NINGUNO! este muchachito anda divagando mucho, quizás sea para tratar de cubrir el hecho de no querer tomar la Presidencia de la Comisión de Hacienda del Estado.

Pues será el sereno pero de algo si estoy seguro, es que este joven de Movimiento Ciudadano sin tener siquiera un mes en su puesto ya se le van las cabras pá al monte, ojalá que aprenda y se centre en su trabajo, que le cumpla a su partido, que le cumpla a quién creyó en él, y me refiero a los líderes de MC que fueron los que lo pusieron ahí, no los votantes, y que es Diputado por Representación Proporcional.

Ya que andamos con Diputados, anda muy fuerte el rumor que al menos dos Diputados del PAN andan queriendo ocupar la bancada Independiente, así es, la misma que se conforma por los ex panistas Marco Antonio Martínez Díaz y Karina Marlene Barrón Perales.

Según dicen que son más los que se quieren unir a esa bancada, pero que ya hay dos Diputados bien puestos y solo esperarán el pretexto, digo, momento indicado para zafarse del PAN, de ser cierto este rumor, los panistas estarían entrando en una crisis, la cual podría producir una verdadera desbandada, dejando al partido en una posición muy comprometida, así que a ponerse las pilas.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom