sacerdoteEl pasado 29 de enero un sacerdote católico sufrió un paro cardíaco, fue llevado a un hospital y fue declarado clínicamente muerto, sin embargo después de 48 minutos los médicos lograron volverlo a la vida.

Su caso causó controversia en la Iglesia Católica y entre los fieles, ya que el padre John Michael O´Neal originario de Massachusetts, Estados Unidos, asegura que Dios es mujer.

Los médicos con la ayuda de un aparato llamado “Lucas 2” lograron seguir enviando sangre al cerebro del sacerdote, dando como resultado revivirlo tras 48 minutos de paro cardíaco.

El sacerdote católico mencionó a los doctores y amigos de su congregación que había visto a Dios, al que describió como ser femenino y materno, hecho de luz.

También señaló que tiene memorias nítidas del tiempo que pasó muerto, entre las que se encuentra una sensación intensa de amor incondicional y aceptación, además dijo que estaba rodeado de una luz increíble.

Y a pesar de que sus superiores de la Iglesia no están de acuerdo con la descripción del sacerdote de Dios como una “madre santa”, el padre O´Neal declaró que seguirá ejerciendo y hablando de sus experiencias con ese Dios del sexo femenino que presenció.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom