patricia gonzálezNuevo León siempre se ha destacado por ser el motor económico de México, es un Estado que tiene grandes empresas, un alto nivel escolar, excelentes equipos de fútbol y lo mejor es nuestra gente, personas muy trabajadoras y dedicadas a salir adelante para tener las mejores comodidades, pero hay algo que no he podido comprender, el por qué a los nuevoleoneses no se nos entrega una televisión pública conforme a nuestro estatus, una televisión digna para todos aquellos que somos parte del mayor motor de México.

Hace unos días en la posada de Regiando.com fui testigo de cómo un empleado de la televisora del Grupo Multimedios intentó intimidar a mi compañera Esperancita quien escribe sobre la “farándula” regia. El Director de Producción y Programación de Multimedios Mauricio Alatorre González, fue quien cobarde y cínicamente intentaba acallar y maltratar a mi compañera, este acto pudo grabarse y a su vez difundirse en este medio, este sujeto es primo hermano de la comelonches mayor del Gobierno de Nuevo León la que se hace llamar Patricia Aguirre González.

Ya sabemos perfectamente que éste es el enlace entre el Gobierno de Nuevo León y Multimedios, el cual sirve para darle a la ciudadanía pan y circo, que es lo mismo que la TV basura, no hay que ser muy brillantes para poder llegar a la conclusión que Rodrigo Medina de la Cruz, es el que financia los programas que embrutecen la mente de nuestros jóvenes y niños, ésta televisora comandada por un tipo completamente embriagado de poder, se encarga de mantener embrutecida la mente de aquellos que la sintonizan.

Al Gobierno de Nuevo León no le interesa en absoluto promocionar las buenas costumbres, la ética, la moralidad, los valores o el amor, ya que por medio de éstos primos se le reparte a la sociedad una dosis de bullying e inmoralidad, es más hasta los municipios son parte de éstas malas costumbres, ya que hemos visto como la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, el alcalde del municipio de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo y el de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, llevan a sus eventos al elenco de inmorales de Multimedios.

Sorprendentemente Alejandra Aguirre hermana de la comelonches mayor Patricia Aguirre, es la creadora y productora del programa Pura Gente Bien (PGB), el cual ha sido uno de los foros del maltrato y humillación que más ha afectado a la sociedad regiomontana, la verdad no creo que ésto sea casualidad, y recordando ese pésimo programa el Gobierno de Nuevo León era patrocinador del mismo, al igual que ha sido con otras producciones fatales de Multimedios.

No es que un servidor sea un persignado o un doble moral, definitivamente no, lo único que busco es que en Nuevo León se tenga una televisión digna, una televisión que enseñe, una televisión que aporte, una televisión que divierta, una televisión de altura, ojalá que se le pueda poner un alto a este contubernio del Gobierno de Nuevo León y Multimedios.

Además que no se puede permitir que personas como el chilango de Mauricio Alatorre González, maneje a su antojo las mentes de los regios, definitivamente NO, o qué neoloneses, somos unos rancheros a los que se nos tiene que arrear por personas que se sienten superiores a nosotros, y por si fuera poco con una doble moral, digo por aquello que permitimos que nuestros hijos ensucien la mente con programas producidos por mentes enfermas como la de Alatorre y toda la mafia que existe entre Multimedios y Gobierno del Estado.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

6 COMENTARIOS

  1. excelente nota, y la verdad la TV Local APESTA, multimedios lleva AÑOS con sus mismas babosadas, ya cualquiera es estrella de ese canal. y yo me pregunto ¿ donde estan los persinados del arqui y maria julia ?

    de televisa, darle mas trabajo a un oscar burgos, un programa basura, sin nada que ofrecer al televidente la verdad. por eso estamos como estamos.

    PAN y CIRCO, pasele pasele

  2. Ya me había decepcionado cuando vivi en NL conocí y trabaje con gente muy inteligente y capaz y al sintonizar algunas veces ese canal me sorprendí como hacen bullyng a la misma gente que participa y con total impunidad y el personaje "Chavana" una vez le hicieron observaciones sobre una niña que a fuerza quiere que sea producto chatarra que consuman se indigno y dijo que eran unas bestias los que opinaban porque al parecer es su hija, que decepción de telebasura que consumen.