Rodrigo MedinaUno de los abusos y ridículos más grandes que ha realizado el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se llevó acabo durante su presencia en Reynosa, Tamaulipas, en la reunión del Grupo de Trabajo Interestatal en Materia de Seguridad Pública de Nuevo León y Tamaulipas. Debido a la ola de inseguridad que está viviendo el vecino Estado, Medina de la Cruz decidió no arriesgarse en absoluto, y pidió todo un operativo de seguridad para que lo cuidaran a él y a los suyos, durante sus traslados.

Como muestra de la desconfianza hacia el Gobierno de Tamaulipas, ordenó que 236 elementos policiacos pertenecientes a la Fuerza Civil y a la Agencia Estatal de Investigaciones, custodiaran el traslado que tendría que hacer del aeropuerto hacia el lugar de la dichosa reunión, con esto demostró la cero confianza que tiene a las autoridades tamaulipecas, claro que tiene derecho a desconfiar de ellas, como muchos de nosotros, pero hubiera sido más fácil haberse negado a asistir a aquella ciudad de Tamaulipas.

Es increíble cómo Rodrigo Medina puso en riesgo a tantos elementos policiacos al mandarlos por carretera a la ciudad de Reynosa, de seguro los 236 agentes recibirán la más alta condecoración por haber arriesgado su pellejo durante esa peligrosísima aventura vivida en las carreteras de Nuevo León y Tamaulipas, mientras él viajaba en un avión privado al encuentro con las autoridades tamaulipecas.

Pero lo ridículo del asunto que todo ese despliegue de seguridad sólo fue para custodiar a Medina de la Cruz desde el Aeropuerto Internacional de Reynosa hasta la Octava Zona Militar que está a la ridícula distancia de UN KILÓMETRO , ¡sí! los elementos policiacos viajaron cientos de kilómetros para realmente custodiar a Medina de la Cruz solo UN KILÓMETRO… ¡Hágame usted el favor!

Con esto Rodrigo Medina envía un mensaje muy, pero muy claro a todo aquel que quiera vacacionar para aquellos rumbos, si lo hace, será bajo su propio riesgo, más claro ni el agua.

Sin embargo Rodrigo Medina sí puso en peligro la vida de los efectivos policiacos, sin pensar que por UN KILÓMETRO, muchas familias podrían perder a su padre, hermano, esposo, etcétera y sólo por la chiflazón de Rodriguito de trasladarse UN KILÓMETRO agazapadito entre las naguas de Fuerza Civil y la AEI.

Ay Rodrigo Medina, por lo menos te los hubieras llevado en avión contigo, después de todo tú despilfarras nuestro dinero a tus anchas, poquito más era nada, pero no, tenías que ir y hacerle la malísima promoción a tus vecinos de Tamaulipas, dejaste en claro a los neoloneses que si viajan y son víctimas de asalto o de la pérdida de vida de algún familiar, no vayan llorando ante ti para pedir ayuda, valiente Gobernador tenemos en Nuevo León, todo un niño de oro.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS