metroEl incendio que se dio el día de ayer en la Línea 2 del Metro, específicamente en la Estación Cuauhtémoc es producto de la MALA administración que el Gobierno de Nuevo León lleva en Metrorrey, el saqueo que se ha dado en ese organismo ha sido de los mayores que ha permitido Rodrigo Medina de la Cruz, es de esperarse una verdadera tragedia en el Metro, y no soy alarmista simplemente soy realista. Sería MUY lamentable una tragedia solo por la ambición económica de unos cuantos.

Es muy fácil de comprobar lo que digo, con tan solo viajar unos minutos en los vagones del Metro te das cuenta del abandono que ha sido objeto este sistema de transporte, cada día son más los usuarios que lo utilizan, por lo tanto el ingreso a las arcas aumenta, pero no así el mantenimiento del mismo.

Las vías lucen oxidadas, los vagones todos despintados y nejos, los elevadores y escaleras eléctricas sin funcionar, la multitud de máquinas despachadoras de boletos sin jalar, todo el cableado eléctrico a punto de partirse, y esto es solo lo que se ve por encimita, ya me imagino cómo estará lo que no está a la vista.

El Gobierno ya tiene que pararle a la ordeña de Metrorrey, porque de seguir así el Metro podrá colapsar y no habrá poder humano que lo vuelva a reactivar, y lo más importante son las vidas que están en juego ya que diariamente se pone en peligro a miles de ciudadanos por la falta de mantenimiento al Metro.

Aquí lo que se le ha olvidado a Rodrigo Medina es que quienes viajan en el Metro, no son ciudadanos comúnes y corrientes, no señor, son los que le pagan su sueldo, le mantienen sus lujos y viajes a su esposa Greta Salinas, los que le pagan la comidita, ropa y juguetes a sus hijitos. Que no se le olvide, los ciudadanos son los que los mantienen, mucho cuidado Rodrigo, no te equivoques, deja de abusar de tus patrones (los ciudadanos), ya bastante tienes embolsado para ti y tu familia.

¡YA BASTA Rodrigo Medina! ¡YA BASTA! Déjate de jugar y saquear al Metro.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

2 COMENTARIOS