Rodrigo MedinaY comienza el show de fingir ahorros en el gabinete de Rodrigo Medina de la Cruz con su programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas, según varios subsecretarios, directores generales, directores de área y demás empleados públicos de la Secretaría General de Gobierno, cuyo titular es Álvaro Ibarra Hinojosa,  todos comenzaron a entregar equipos telefónicos y automóviles que tenían asignados.

El día de ayer recolectaron 50 equipos de telefonía y 23 automóviles, los cuales serán resguardados por la Subsecretaría de Administración, quienes también les darán la “oportunidad” a éstos funcionarios públicos de “adquirir” de nuevo estos equipos y vehículos, claro a precios sumamente bajos.

Rodrigo Medina comenzó su día violando su programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas, pide ahorro a sus empleados y él no predica con el ejemplo ya que cada “entrevista” que le realizan en las televisoras tienen un gran costo, ya que las empresas de comunicación cobran por el espacio “concedido” al SEÑOR Medina de la Cruz.

Tan fácil y barato que es convocar a una rueda de prensa para dar de nuevo a conocer su POFIF, fácil por que citas a toda la prensa en un sólo lugar, y con eso el Gobierno se ahorra el traslado de Rodrigo Medina a cada televisora, ya que el SEÑOR no se va solo, lo hace con un gran equipo de seguridad y logística, lo cual sería más barato por que sólo tiene que invertir en agua, café y galletitas para los reporteros.

Pero el afán de Rodrigo Medina de salir en televisión lo lleva a no pensar en los costos de cada salidita que se dá por la ciudad.

Entonces me pregunto yo, cuál ahorro está haciendo el SEÑOR Rodrigo Medina, sino quiere dejar de lado sus inclinaciones artísticas por salir en la televisión y si quiere salir a cuadro, pues fácil tiene su propio canal TV Nuevo León.

Diego de Montemayor