Muchos ciudadanos están a la espera del Tercer Informe de Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, y él confirmó que lo dará el próximo miércoles 10 de octubre.

El Gobernador del Estado de Nuevo León dijo que primero llevará el Informe al Congreso, para después brindar un mensaje a la ciudadanía.

El 10 de octubre vamos a presentarlo primero ante el Congreso, la obligación formal del Ejecutivo es presentarlo ante el Poder Legislativo y posteriormente ya en la tarde daremos un mensaje ahí en el Palacio de Gobierno. Si mal no recuerdo esto último es a las siete de la tarde, a las siete de la tarde de este próximo 10 de octubre”, dijo Medina de la Cruz.

Rodrigo Medina adelantó que ya se está trabajando en hacer el próximo Informe, en donde se compartirán importantes anuncios en diferentes temas.

Habrá anuncios importantes en distintos temas, en lo educativo, en saludo, movilidad y transporte, por supuesto en materia de seguridad pública, pero ahorita lo que estamos haciendo es un gran esfuerzo por sintetizar los datos”, agregó Medina.

Aprovechó para decir que habrá muchos planes que ese día se conocerán, además compartirá los resultados de un año de trabajo, que aseguró ha sido arduo.

Hay mucha obra, hay muchas cifras, hay avances importantes en los diferentes temas públicos que tenemos que sintetizar para que la gente pueda conocer lo que se ha hecho en un año de trabajo, que ha sido mucho muy intenso”, finalizó Rodrigo Medina.

Diego de Montemayor