Rodrigo Medina2 El Gobierno de Nuevo León no quita el dedo del renglón con la cuestión del replaqueo en el 2014, el titular del ICV Juan Ernesto Sandoval Villarreal, ya tiene fecha de entrega del primer lote de placas nuevas, las cuales traen varias particularidades.

Las láminas nuevas incluirán un código QR, con el cual cualquier persona que posea un smartphone,  podrá leer los datos del vehículo, es decir,  si tiene deuda en multas y tenencia,  además se podrá saber si existe reporte de robo, pero los datos personales no se podrán leer, en la placa estará la caducidad de la misma 2014-2016, claro ésta será para “amarrar” el próximo replaqueo, ya están pensando o como quién dice asegurando que el PRI ganará nuevamente en Nuevo León.

El costo de las placas para los automovilistas será de 325 pesos, el ICV ordenó un millón 800 mil juegos de láminas, con lo planean recaudar 585 millones de pesos por este concepto, la primer remesa de placas estará llegando el 20 de diciembre.

Ya con esto se comprueba que el Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz se saldrá con la suya, ya que necesitan sacar billetes por donde sea posible, pues de realizarse este cobro, será la gota que derrame el vaso y se verá reflejado en el 2015.

La administración de Medina de la Cruz será recordada como la más corrupta de la historia de Nuevo León, y él será recordado como el peor Gobernante, de eso no hay duda alguna, a él no le importa si la ciudadanía tiene que desembolsar esa cantidad, lo que él quiere es dinero de donde sea.

Ojalá que al próximo gobernante (que no va a ser priísta) no se le olvide lo que hizo Rodrigo Medina, y le haga pagar junto con sus achichincles todas sus marranadas y sus burlas hacia nosotros los ciudadanos.

Porque deben de estar seguros todos los nuevoleoneses, a Rodrigo Medina de la Cruz y a su administración le importa un reverendo pepino lo que piensen o tengan que pagar los ciudadanos, demuestran que solo sus chicharrones truenan.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

1 COMENTARIO