rodrigo medina y greta salinas

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, acudió a las instalaciones de la Casa Hogar del Padre Severiano, ubicadas en el Municipio de Guadalupe, donde realizó la entrega de apoyos por 3 millones 200 mil pesos a 32 organizaciones de la sociedad civil que se dedican a encabezar proyectos en beneficio de grupos vulnerables.

Rodrigo Medina de la Cruz señaló que estos apoyos se han brindado a asociaciones que realizan proyectos para apoyar a las personas de escasos recursos, ya que dijo es necesario multiplicar esfuerzos a favor de los que menos tienen para obtener mejores resultados.

Hay que hacer el bien… No es únicamente ocuparse de lo nuestro, de lo inmediato, sino entender que venimos a este mundo a dar con generosidad, con respeto, porque hay personas que requieren de ese empuje para salir adelante. Cuando sociedad y Gobierno se unen, suceden cosas extraordinarias“, indicó Rodrigo Medina de la Cruz.

Entre las asociaciones que recibieron apoyos se encuentran Destellos de Luz, Drogadictos Anónimos, Fundación San Gabriel, Imperio de Amor, entre otras.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom