papaMí punto de vista del porque Rodrigo Medina de la Cruz se está haciendo sonso con el tema de la revocación de las patentes de Notario, otorgadas a su papá Humberto Medina Ainslie y Luis Carlos Treviño Berchelmann es por el temor que el mandatario le tiene a su padre.

A pesar que Medina de la Cruz dijo hace unos días que éste no era un tema que le afectara, es todo lo contrario, ya que según informes de quienes están muy cerca del primer papá del Estado dicen que éste está muy molesto con su hijo, por no haber defendido los interéses de la familia, ya que esa sería parte de su herencia.

Rodrigo Medina sabe que le va a ir como en feria si se llega a concretar la revocación de la patente de la notaria núm. 18, lo cual dejaría muy mal parado a Medina Ainslie y provocar la ira en contra de su hijo, ya que gracias a su papá Medina de la Cruz llegó a la Gubernatura.

Hasta el día de ayer por la tarde no se había hecho niguna notificación por parte del Gobierno, a lo mejor Rodrigo Medina va a seguir los pasos que dieran Ivonne Álvarez y Fernando Larrazabal de ignorar las órdenes de un Juez.

Si Rodrigo Medina al final de cuentas decide revocar las patentes, no va hacer por que quiera seguir las órdenes del Juez si no por que no le va a quedar de otra aunque se eche a su padre de enemigo y sea el hazme reir de toda la familia Medina.

Y a proposito ya que estamos hablando de notarias, la complicidad de la Dirección del Archivo General de Notarías con la num. 18 es muy grande, ya que en ésta dependencia que está a cargo de Reynold Banda Cantú los funcionarios públicos se han vuelto cómplices para ocultar información sobre la Notaria núm. 18, ya que al llamar ahí y pedir el número de la Núm. 18, el nerviosismo y la prepotencia se hicieron presentes, cuestionando el porque se quería la información y colgando, olvidando que para eso están para dar informaciòn a la ciudadanía, pero sobre todo que de nuestros impuestos sus salarios son pagados.

Diego de Montemayor