rodrigo medina 2

Poco antes de las 13:00 horas de este martes, el ex Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, se hizo presente en las oficinas de la Fiscalía Anticorrupción, ubicadas en el Centro de la ciudad.

Medina llegó acompañado de su abogado Javier Saldivar, y a su llegada se dio tiempo de atender a la prensa y responder sus cuestionamientos.

Medina de la Cruz señaló que no conocía la carpeta de investigación, por lo que acudió a las oficinas para informarse sobre la situación, aunque afirmó que tiene la conciencia tranquila al agregar que no ha cometido ningún delito.

El ex Gobernador de Nuevo León admitió que confía en la justicia, y dijo que espera que las autoridades del Estado actúen objetivamente y de forma correcta.

Estoy acudiendo a este llamado que me está haciendo la Fiscalía, no sé qué delito buscan ahora, queremos saber primero qué es lo que buscan y nosotros ya poder responder, estamos en la mejor disposición de acudir a estos llamados“, afirmó Rodrigo Medina.

No sé qué delito buscan imputar, todas mis declaraciones se hacían en tiempo y forma, cada año de mi administración está con su declaración, por eso acudimos para saber qué es lo que están requiriendo“, agregó el ex Gobernador de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom