roberto palazuelosMis queridos lectorcitos, el que dio la nota y demostró su poca tolerancia y respeto hacia las personas, es nada menos que el empresario y actor Roberto Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante Negro”.

Ya que al asistir al inicio de las grabaciones de una película mexicana con temática gay y en la cual actuará, se unió a la polémica mundial que semanas atrás se diera con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabana, cuando estos se pronunciaron en contra de las adopciones por parte de parejas del mismo sexo.

El actor acapulqueño avecinado en la Riviera Maya mencionó que le quedan dudas si un niño es más feliz en un orfanato o en un hogar gay.

Y como era de esperarse sus declaraciones tuvieron reacción en redes sociales en contra de Palazuelos, aunque algunas a favor, defendiendo su postura ya que dice que los niños adoptados y criados en hogares gay, son expuestos al bullying en la escuela.

La sociedad no está preparada para ver una cosa así, dentro de un matrimonio gay por más decente que sea la pareja, siempre va a ver el contacto sexual que no es bueno que los niños vean”, mencionó el actor

Sin embargo algunos piensan que Palazuelos está generando polémica con motivo de la nueva película “Pink”, en la cual interpretará a un homosexual que lucha por la adopción, lo raro es que el actor se dijo en total desacuerdo con el personaje.

Que quede claro que no soy homofóbico, estoy en contra de la adopción gay. A mí me quedan mis dudas si un niño es más feliz en un orfanato o en un hogar gay”, dijo Roberto Palazuelos

Estoy en contra sólo de la adaptación de estos matrimonios gays, por 2 razones, las más simples: en México existe el bullying, como una carroña severa entre niños y la sociedad que somos, y la segunda, porque tengo el inconveniente de que los niños realmente vean a sus padres en el acto sexual, porque a esa edad, eso les confunde”, agregó.

Homofóbico o no, Roberto Palazuelos está en el ojo de huracán, ahora falta ver la reacción de la comunidad gay, que seguramente expondrá su punto de vista.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO