Mis queridos lectorcitos, pues con la novedad que no conforme con ser actor, abogado, empresario y aspirar a ser presidente de los hoteleros de Quintana Roo, Roberto Palazuelos “El Diamante Negro” tiene aspiraciones políticas.
Si como lo leyó, Roberto Palazuelos quiere ser alcalde de Tulúm, Quintana Roo, ya que con más de 11 años de vivir por las playas de ese estado, lo llevado a comprender y saber las necesidades de sus habitantes.
Palazuelos mencionó que le gusta litigar en los juzgados y que le ha llevado algunos asuntos a compañeros del medio del espectáculo, que hasta los ha salvado de perder sus casas, que tal.
“El Diamante Negro” se dijo en la antesala de la política y que se está preparando para contender por la Presidencia Municipal de Tulúm, por el momento quiere ser Presidente de los Hoteleros del lugar, mencionó que la vida en la playa le encanta y que si bien viaja seguido a México por sus compromisos, lo que le interesa es ayudar a su gente de Quintana Roo.
Roberto Palazuelos no mencionó por que partido iría políticamente, sin embargo se le vio muy convencido en su aspiración.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom
