Roba camioneta, lo persiguen, se vuelca y la abandona

La noche de éste miércoles, un hombre fue despojado de su camioneta, luego de ser amagado por un delincuente en su negocio en la Colonia Fomerrey 115 en Monterrey, Nuevo León.

El robo de la camioneta ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando el dueño de “Florería Linares” ubicada sobre la Avenida Cabezada, se encontraba al interior del negocio, cuando un hombre ingresó con una pistola y amagó a los empleados y al dueño, exigiéndoles las llaves de la camioneta estacionada afuera del local.

Tras el reporte del robo de la camioneta a Fuerza Civil, se inició movilización policiaca por el sector, la camioneta robado fue detectada en la Avenida No Reelección, en donde se inició una persecución.

Luego de burlar a los elementos de Fuerza Civil, el delincuente volcó la camioneta en la calle Constelaciones en la Colonia Solidaridad, en donde la abandonó y huyó del lugar.

Elementos de Fuerza Civil localizaron a unas cuadras de la volcadura, la pistola tipo escuadra que el delincuente tiró en su huida, sin embargo éste no fue detenido.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply