bailarina diputado

La mañana de hoy se registró una riña entre dos bailarinas de table dance en el Centro de Monterrey, resultando una de ellas lesionada y atendida por elementos de la Cruz Roja.

De acuerdo a los primeros informes, la riña inició a la salida del centro nocturno que se ubica en la Avenida Madero, cruz con Luis Carvajal y de la Cueva en el Centro de Monterrey, cuando dos bailarinas en estado de ebriedad comenzaron a golpearse, por lo que elementos de la Fuerza Civil acudieron al reporte de riña.

La bailarina de table dance que resultó con heridas se identificó como Vanesa Valdéz García de 23 años, sin embargo se negó a ser trasladada a un hospital, fue atendida al interior de una camioneta de un cliente que se dijo Diputado.

De acuerdo al reporte de las autoridades Víctor Manuel Maldonado García, se identificó en el lugar y se dijo Diputado del Distrito 52.

Pero el Distrito 52 no existe ni a nivel Estatal ni a nivel Federal, por lo que éste hombre solo realizó el famoso “charoleo” y mintió a la Fuerza Civil.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom