ricky martin

Mis queridos lectorcitos, ahora la nueva incursión en la carrera artística de Ricky Martin, será el impulsar a nuevos talentos, es por eso que dijo que busca a la nueva generación del Grupo Menudo.

Ricky Martin participa en el reality show “La Banda” como productor y jurado, mismo programa que saldrá al aire el próximo 13 de septiembre por Univisión.

En entrevista mencionó que este nuevo reality le ha hecho recordar una faceta en su vida que había olvida, y es que Menudo representó el inicio de su carrera y es por eso que quiere impulsar a jóvenes a realizar su sueño de convertirse en cantantes, y que dejen a un lado los sentimientos de miedo, incertidumbre y la necesidad de ser aceptados, mismos que él vivió al inicio con el Grupo Menudo.

Eso a mí me ha despertado una necesidad casi vital de ser siempre un libro abierto para las nuevas generaciones y regalarles mi experiencia y simplemente estar con ojo de águila preparado para los chicos”, mencionó Ricky Martin, quien compartirá la producción conjuntamente con Simon Cowell, unos de los creadores de la banda britanica One Direction.

Estamos jugando con esta maravillosa dualidad que tenemos los latinos, de ser latinos pero crecer en un país anglosajón como lo es Estados Unidos, Eso nos va a ayudar a la hora de crear música y a la hora de decidir qué países vamos a visitar. Es un proyecto que siento que puede aportar muchísimo al mundo de la música”, dijo el cantante

Los jurados que participarán en el reality “La Banda” serán Laura Pausini y Alejandro Sanz, el proceso de preselección ya inició en Nueva York, Puerto Rico, Texas y California, el programa será semanal y será conducido por Alejandra Espinoza, el público será el encargado de determinar quiénes serán los que vayan a reunirse con el jurado

Así es que muy pronto veremos quiénes serán los próximos integrantes del Grupo Menudo, la nueva generación.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom