food truck

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), señaló que los restauranteros en Nuevo León, están buscando llevar sus marcas a las calles, con las famosas Food Truck, aunque todavía no están regularizadas.

Mario Cantú González, líder en Nuevo León de la CANIRAC, dijo que están esperando de que los Municipios se encarguen de regularizar las Food Truck, ya que consideró que al principio fue una competencia desleal para los negocios establecidos, y ahora estos también quieren salir a las calles.

Hay muchos restauranteros que ya quieren tener su Food Truck de su propio restaurante, y nos piden las recomendaciones, y les decimos que se esperen un poco más a que salgan las regulaciones y ahora sí, cualquier restaurante puede poner su marca en el Food Truck y vender afuera“, indicó Mario Cantú González.

Incluso, Mario Cantú señaló que cuando las Food Truck estén reguladas, si así lo desean, los propietarios de las mismas podrán ser integrantes de la CANIRAC.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom