neblina

La mañana de este martes comenzó a presentarse intensa neblina en la Carretera Libre Monterrey – Saltillo y lo mismo ocurrió en la Autopista, por lo que los conductores han sufrido complicaciones para trasladarse entre las dos ciudades antes mencionadas. La vialidad se ha complicado, sin embargo las autoridades ya trabajan en el lugar.

Gracias a las condiciones climatológicas, elementos de la Policía Federal de Caminos, se han encargado de implementar operativos carrusel, con la finalidad de controlar la vialidad y recomendar a los automovilistas tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Tanto la Carretera Libre como la Autopista Monterrey – Saltillo se encuentran abiertas, sin embargo la neblina es densa y la llovizna no ha parado, por lo que los automovilistas que tengan que utilizar la ruta deberán tener precaución al conducir, ya que la visibilidad para transitar es poca.

Las autoridades señalaron que de seguir la neblina es muy probable que realicen algún cierre como ocasionalmente ocurre para evitar tragedias en la carretera.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom