La mañana de éste miércoles un hombre fue reportado como desaparecido, su esposa acudió a interponer la denuncia en el CODE del Municipio de Apodaca, sin embargo por la tarde su marido fue localizado sin vida y semienterrado en el Municipio de Marín, Nuevo León.

De acuerdo con informado por las autoridades, María de Jesús Gutiérrez Oviedo se presentó a denuncia la desaparición de su pareja de nombre Taurino Alonso Arvizu de 40 años de edad, quien tenía tres días de no reportarse ni de llegar a su hogar.

La tarde de éste miércoles alrededor de las 17:30 horas, una persona detuvo a una patrulla de Fuerza Civil a quienes les comunicó que había encontrado un cuerpo semienterrado en una brecha que comunica a la Carretera Zuazua a Marín, indicando que los fuertes olores lo llevaron a dar con el hombre muerto.

En el lugar se localizó el cadáver semienterrado en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar si presentaba heridas o golpes, fue traslado al Servicio Médico Forense para su autopsia de Ley.

Agentes Ministeriales cotejaron fotografías del desaparecido Taurino Alonso Arvizu con las del cuerpo encontrado, quienes comprobaron que se trata de la misma persona, e iniciando las investigaciones del caso.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom