martín carlos sánchez RENACE

El Presidente de RENACE, Martín Carlos Sánchez, consideró que el Gobernador electo, Jaime Rodríguez, debe elegir bien a su Procurador, y que la persona que ocupe el cargo, sin duda, debe de tener un expediente limpio, tomando como referencia los casos que ha tenido como abogado.

Hace unos días, Roberto Flores se “destapó” como futuro titular de la Procuraduría del Estado de Nuevo León, por lo que Martín Carlos Sánchez, señaló que el polémico abogado “no ha sido el mejor”, agregando que se debe tener un perfil apto y que embone con el nuevo Sistema de Justicia Penal.

No conozco bien a Roberto Flores, pero sí he visto en la prensa que no ha sido el mejor abogado en el manejo de sus casos y yo creo que el próximo Procurador debe tener un buen expediente en ese sentido“, señaló el Presidente de RENACE.

Se debe tener muy en cuenta esto, la persona que elija el Gobernador electo debe tener un conocimiento muy profundo de este sistema, porque a lo largo de su estancia en la dependencia, tendrá que aplicarlo en forma, y eso es un punto que RENACE toma mucho en cuenta“, agregó Martín Carlos Sánchez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom