roberto flores

Con el fin de reducir los índices de seguridad en el Estado, éste fin de semana regresan los filtros de seguridad en los Municipios de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina, Escobedo y San Pedro.

De acuerdo al Procurador de Justicia, Roberto Flores, el acuerdo de los filtros de seguridad se instalarán por orden expresa del Gobernador Jaime Rodríguez.

Serán autoridades municipales, estatales y federales los que estarán a cargo de la revisión en los filtros para detectar autos robados o personas sospechosas, a partir del día de hoy comenzarán a operar el área metropolitana.

Donde se van a implementar filtros de seguridad buscando personas que traigan armas o que anden en vehículos de procedencia ilícita, estarán en lugares estratégicos y por lo pronto lo haremos durante 15 días“, indicó el Procurador Flores.

Además de los filtros de seguridad, se les pidió a los Alcaldes que ordenen rondines y revisiones en el interior de sus Municipios, esto para prevenir delitos y detectar a personas con actitud sospechosa.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom