pequenos-gigantes

Dos de los más grandes deportistas en la historia del béisbol de la liga pequeña de México, José Maiz y Ángel Macías visitaron la tarde este miércoles el Museo Metropolitano de Monterrey, dentro del programa permanente de  visitas guiadas que promueve el municipio.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard fue el encargado de darles la bienvenida a estos dos campeones mundiales quienes fueron acompañados por jugadores de la liga pequeña de béisbol de la ciudad.

Los asistentes disfrutaron de la proyección en el Auditorio del Museo, del documental “Pequeños Gigantes, Hazaña 1957” grabada en el año 2014.

pequenos-gigantes-2

José Maiz Mier y Ángel Macías, conocidos también como los “pequeños gigantes” regiomontanos, realizaron una sesión de preguntas y respuestas donde dieron a conocer las vivencias antes y después del campeonato mundial Williamsport en 1957.

Durante la visita,  apreciaron la exposición denominada Arte y Energía, Reflejo de la Construcción del País, Obras de las Colecciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que alberga obras de reconocidos artistas mexicanos y extranjeros.

El Museo Metropolitano de Monterrey aloja una de las obras más importantes del artista Diego Rivera “Conteniendo el Hielo del Danubio en Bratislava, entre muchas otras de diversos pintores y escultores.

El Municipio de Monterrey ofrece a través la Dirección Cultura, visitas guiadas al Museo Metropolitano.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom