familia mty

En un ambiente de alegría, música y mucha diversión, el Municipio de Monterrey festejó el Día de la Familia en la Explanada de la Plaza Zaragoza.

Desde temprana hora, familias enteras acudieron a disfrutar de las actividades culturales, recreativas, musicales, deportivas y de información que ofrecieron las diferentes dependencias municipales para conmemorar esta importante fecha.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard junto a autoridades del DIF Monterrey encabezó esta fiesta.

A nombre del Licenciado Adrián de la Garza Santos, agradezco a todos los chiquitines, a todas las familias que hayan venido a festejar el Día de la Familia, para nosotros es un gran orgullo el poder compartir con ustedes este día”, dijo el funcionario regio.

Las autoridades municipales recorrieron los módulos y entregaron medallas a los equipos de gimnasia de las unidades deportivas municipales por su participación en este evento.

A fin de generar la integración familiar y la sana convivencia, el Municipio de Monterrey organizó un sin fin de actividades con el propósito de festejar este día que se celebra en México el primer domingo del mes de marzo.

Durante el evento, miles de personas disfrutaron de la presentación de artistas y grupos musicales de la localidad, ballets folclóricos y exhibición de gimnasia artística y rítmica, entre otras.

Además, se brindaron talleres y pláticas informativas sobre embarazo en adolescentes, la importancia de la salud y la buena alimentación maternal, además del taller sobre la igualdad de género.

También se llevaron a cabo juegos y concursos que involucraron a toda la familia. Algunos visitantes conocieron las unidades de las patrullas municipales y hasta se tomaron fotografías con ellas.

Para resguardar la integridad de los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey montó un operativo vial en la zona, donde también participaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Cruz Roja.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom