El Municipio de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, aumentó el pasado lunes la cantidad de motociclistas que realizan rondines en la zona de Distrito Tec, mismas que fueron donadas para la Policía de Barrio de esa área.

Ésto con el fin de reforzar las labores de vigilancia, en la entrega de dos unidades que ya entraron en servicio, el Alcalde de Monterrey estuvo acompañado de Víctor Gutiérrez, Vicepresidente de la Región Norte del Tecnológico de Monterrey.

Adrián de la Garza destacó que la administración que él encabeza, continuará apoyando proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad. “Vamos a seguir muy de cerca este desarrollo, este distrito vamos a estar apoyando con todo lo que esté a nuestro alcance de la administración que se pueda cristalizar, que se pueda dar, aprender del desarrollo de este distrito para poder implementarlo en otras áreas”.

Por su parte, Víctor Gutiérrez destacó las acciones conjuntas que llevan a cabo la institución educativa y el Gobierno de Monterrey para resguardar la integridad de los estudiantes y de los vecinos de la zona.

Gracias a la colaboración de la policía regia del municipio de Monterrey hemos podido ir incorporando medidas tanto de seguridad como de apoyo y de servicio de nuestros vecinos y toda la comunidad en general”, aseguró.

Con estas unidades que se incorporan a la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey se brindará mayor seguridad, especialmente a la hora de entrada y salida de los estudiantes, además se aumentará la vigilancia en negocios y zona habitacional. Al evento acudió el Comisario de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, Estaban Cantú Montes; el Secretario de Desarrollo Social, Esteban Garza Leonard; el Secretario de Obras Públicas, Javier Sánchez; el Secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bortoni y miembros de la institución educativa.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom