adrian-reconoce

El Alcalde de la Ciudad de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, reconoció a 65 oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, por su destacada labor, así como también por sus acciones heroicas y años de servicio en la policía.

El Alcalde Adrián de la Garza estivo acompañado por el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Esteban Cantú Montes y del Secretario de Ayuntamiento, Genaro García, entre otros, quienes entregaron el reconocimiento a los elementos policiacos, además de una medalla y un incentivo económico.

El edil felicitó a los elementos de policía y tránsito, por sus acciones relevantes para proteger y dar seguridad a los ciudadanos regiomontanos, así también solicitó un aplauso para los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.

Es duro para las familias vivir al lado de un policía que no tiene horario, en teoría, porque la verdad policías siempre somos, aún y cuando salgamos de nuestro horario de trabajo, cuando nos subimos a un camión, cuando nos subimos a un taxi, cuando andamos en la calle, el corazón de policías ahí lo traemos, cien por ciento”.

Por eso es importante para nosotros reconocer la labor de todos ustedes y de los que no están aquí el día de hoy, para seguir fortaleciendo, para seguir trabajando, para seguir luchando por una mejor seguridad, por una mejor comunidad, por estar todos mejor, las familias y toda la comunidad de Monterrey”, mencionó Adrián de la Garza.

Así mismo el Alcalde Adrián de la Garza, dio a conocer que se invertirán aproximadamente 250 millones de pesos en equipo y capacitación para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom